Mas de una vez he escuchado estas frases:
"Tiene que haber de todo en esta vida"
"Todas las personas no somos iguales"
"Yo soy así"
Si antes de la frase le añades una queja y después de la frase le sumas una "Asco de vida" ya tenemos a un negativo en potencia.
Vamos al grano.
1.- Da gracias por lo que tienes, no importa lo poco o lo mucho, es tuyo. No le eches la culpa de lo que no tienes a tus Padres. ¿No has pensado que quizás, era lo único que tenían para darte?.
Principalmente agradece estar vivo.
2.- Piensa en positivo, cambia el chip!
Nada es malo para siempre, ni tampoco lo contrario; pero cree firmemente que tú tienes el poder de pensar en positivo. Esto tiene un efecto en cadena, si piensas en positivo, tus emociones serán positivas y por ese motivo también tus reacciones físicas serán positivas.
3.- Mantén el buen humor siempre.
El estar de buen humor produce una sensación placentera y nos libera de tensiones.
"Muchas veces ayudó una broma, donde la seriedad solía oponer resistencia" Platón.
4.- Se el dueño de tu vida, sea cual fuese tu condición de vida, estudies, trabajes o seas emprendedor, haz solo lo que te gusta, solo aquello que te motiva. Si todavía no lo has encontrado, Búscalo! y si ya sabes lo que quieres ¡ Pasa a la acción !
5.- No pierdas el tiempo, una de las frases que a mi me ayuda es "Actúa ya! que mañana puede atropellarte un camión" La muerte no te da opciones, la VIDA tiene todo un mundo de opciones, así que no vendas tú vida, vívela y de la mejor manera posible cada segundo.
Ahora que esperamos?
Vamos a por todas!!!
Un abrazo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario